ESTRATEGIA 1. JUEGUELE A
LAS PALABRAS
LOGROS
![]() |
F
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES O DIFICULTADES
|
RECOMENDACIONES O ESTRATEGIAS
|
|||
D. S
|
D. A.
|
D. B.
|
Desempeño bajo
|
||||
Identifica e
interpreta globalmente
|
|||||||
términos en
diferentes áreas
|
|||||||
Demuestra
interés por investigar el
|
|||||||
significado
de los términos.
|
|||||||
Comunica al
grupo las dificultades
|
|||||||
y/o aprende
del acierto y del error.
|
DINAMICA SUGERIDA:
El señor agricultor llama a...
1.
Asignarle a los distintos miembros del grupo un término Ejemplo: Multimedia,
Investigador…
2. Empiece llamando a cada uno con el
nombre asignado.
3.
Inicie la dinámica así:
EL
SEÑOR COMPUTADOR LLAMA A MULTIMEDIA QUE
FALTA...
(Responde multimedia), (Se levanta del puesto).
MULTIMEDIA no falta. MULTIMEDIA
presente llama a INTERNET que
falta... y (así sucesivamente).
PROPUESTA
1-
Entregar grupo de palabras y/o frases en tarjetas de 2.5 cm . Mézclelas.
Estas deben ser ordenadas. Ejs.
ORDENADAS
|
MEZCLADAS
|
||||||||||||||||||||||
H
|
O
|
R
|
T
|
I
|
C
|
U
|
L
|
T
|
U
|
R
|
A
|
U
|
R
|
A
|
T
|
I
|
H
|
O
|
R
|
T
|
C
|
U
|
L
|
M
|
U
|
L
|
T
|
I
|
M
|
E
|
D
|
I
|
A
|
T
|
I
|
M
|
E
|
D
|
U
|
L
|
D
|
I
|
A
|
||||
A
|
G
|
R
|
I
|
C
|
U
|
L
|
T
|
U
|
R
|
A
|
A
|
U
|
T
|
I
|
R
|
G
|
A
|
C
|
U
|
L
|
|||
I
|
N
|
F
|
O
|
R
|
M
|
A
|
T
|
I
|
C
|
A
|
F
|
O
|
R
|
M
|
A
|
I
|
N
|
T
|
I
|
C
|
A
|
||
I
|
N
|
V
|
E
|
S
|
T
|
I
|
G
|
A
|
R
|
N
|
I
|
A
|
T
|
I
|
G
|
R
|
E
|
V
|
S
|
2-
Presente como guía las siguientes:
FORMÁINTICA - TIMEDULDIA - OTEJUS -
CAGITSEVINION – ODEMI – AUTIRGACUL
ANABRU – ORLLIMESE - RUHETA
- OORUJACZ OGEUJ
AICEICN LED LGISO
XIX - AL Y NOICAMROFNIC ED AL NOICACNICOMU
AIGOLONCETS ED
APLICACIONES
1.
Seleccione otras palabras y/o frases en otras áreas
2-
Use algún programa de texto y practíquelas.
3-
Diseñe rompecabezas con palabras y dibujos.
4-
Arme un collage con expresiones y dibujos en distintas áreas.
5-
Invente otra dinámica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario